Acerca de nosotros

Joinnus es una plataforma que conecta personas con los mismos intereses permitiendo a usuarios y a empresas la creación, difusión, gestión y cobro de eventos en Lima y en todo el país de manera sencilla, eficaz y gratuita.

www.joinnus.com es una herramienta online que le facilita a los organizadores/empresas crear, promocionar y gestionar sus eventos. Con Joinnus podrán vender entradas y comenzar a crear experiencias compartiéndolas a través de las redes sociales. La idea es que puedan crear su evento en 1 minuto, difundirlo a todas las redes social, por mail, y mientras se viraliza puedan vender entradas en el instante. Todos salen gananado, los organizadores llenan su aforo y los asistentes enterándose y participando con sus amigos a los diversos eventos de la cuidad.

Joinnus.com es la forma más fácil de crear una conexión entre los organizadores y los asistentes apoyándose en la tecnología para convertir a los fans de conciertos, espectáctulos, fiestas, charlas, conferencias o eventos profesionales en los mejores relacionistas públicos de tu evento.

Para los usuarios, es un enfoque completamente nuevo, estamos reinventando la manera de descubrir eventos en tu ciudad. Hay tantas cosas para hacer que quedarte siempre en casa sentado es una opción poco atractiva. No importa que estés buscando en www.joinnus.com encontrarás todos los eventos para hacer en tu ciudad.

Estamos seguros que en tu cuidad hay gente que comparte tus mismos intereses y creemos que reunirte con ellos es la mejor manera de aprender, crecer, compartir e inspirarte. Joinnus te permite encontrar y asistir a los eventos que sean de tu interés conectando con otras personas que comparten tu pasión.

Joinnus fomenta a que descubras diversos eventos en tu cuidad, todas clasificadas bajo diferentes categorías desde eventos de arte y cultura, eventos para niños, charlas y conferencias, conciertos y toda clase de entretenimiento hasta eventos de ayuda social. Mucha¡os de estos eventos pueden transformarte, acompáñanos a crear un mundo donde te animamos a probar cosas nuevas, a salir, a disfrutar de lo que te apasione construyendo comunidades que compartan intereses afines.

Joinnus utiliza el mundo virtual para conectar personas en el mundo real. ¡Conéctate para desconectarte!

Empieza a usar Joinnus y descubre increíbles eventos y personas.

NUESTRA MISION

Sabemos que hay todo un mundo por explorar, lleno de eventos por hacer en tu ciudad y lleno de lugares increíbles. Sin embargo la mayoría de personas suelen hacer las mismas cosas, ya que son las únicas que conocen. Nuestra misión es promover la participación de personas, a través de nuestra solución online, en eventos grupales generando experiencias memorables.

¡La vida es muy corta como para aburirte¡

EL EQUIPO

Pensamos en grande, pero nos encantan los detalles. Sino pregúntale a nuestro diseñador! Nuestro equipo es pequeño, pero con mucho talento y ganas de crear un gran impacto. Estamos en constante búsqueda de personas que crean en nuestra misión y tengan tantas ganas como nosotros de lograr algo grande.

RESPALDO

Somos parte de la tercera promoción de las aceleradoras Wayra Perú (Telefónica) 2013/2014 y de StartUPC 2014.


wayra upc

Fuimos parte del E-Merge Americas Miami 2014 y seleccionados para representar a Perú en el Creative Business Cup Dinamarca 2014.


emerge peru

Somos Lincenciatarios y embajadores de la Marca Perú y contamos con el respaldo de inversores privados y la financiación y apoyo del Ministerio de Producción como parte de la primera generación de Startup Perú.


logos

Contamos con el respaldo de grandes marcas y empresas que ya están usando Joinnus


logos
Loading...