VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
Información adicional
Oriana Cicconi, actriz y tanatóloga, vuelve a los escenarios tras el éxito de las 8 primeras funciones de su unipersonal “Vida después de la Muerte”, con 7 nuevas presentaciones que buscan honrar a nuestros seres queridos y ofrecer un espacio para la reflexión y el humor. El reestreno será el 1 de noviembre en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María), y promete seguir conmoviendo al público con una obra cargada de amor, luz y herramientas útiles para quienes enfrentan el duelo.
Esta obra surge a partir de la experiencia personal de Oriana con el fallecimiento de su madre, la querida actriz Claudia Dammert. A través de esta pérdida, Oriana decidió formarse como tanatóloga, y ahora comparte con el público todo lo que ha aprendido en su camino profesional y personal sobre el proceso de la muerte y el duelo.
"Vida después de la Muerte" no solo está dirigida a quienes atraviesan una pérdida, sino a todas aquellas personas que buscan entender y aceptar la muerte desde una perspectiva más saludable y menos tabú. "Lo único seguro en la vida es que nacemos y morimos. Mientras la sociedad habla mucho de la vida, hablar de la muerte sigue siendo un tabú, y mi objetivo con este unipersonal es romper esa barrera y ofrecer herramientas de sanación, siempre desde el humor", comenta Oriana.
A través de historias personales, humor y experiencias compartidas, esta obra busca iluminar el camino del duelo, brindando consuelo y enseñanzas para quienes necesitan sobrellevar estos momentos difíciles.