André Rieu en Argentina

André Rieu en Argentina / Entretenimiento / Joinnus

André Rieu, vuelve a la Argentina. El “Rey del Vals” se presentará el próximo sábado 17 de septiembre en el estadio Luna Park.

El músico de Países Bajos vendió más de 40 millones entre CD’s y DVD’s, obtuvo más de 400 discos de platino y 170 de Oro desde el lanzamiento en 1994 de su obra: Strauss & Co. Fue tres veces ganador del clásico premio británico al Album del año. El más grande artista solista en gira de acuerdo a Billboard y el único artista clásico en entrar al Top 10 de Pollstar’s. Se estima que toca para más de 600.000 espectadores al año. André se acompaña de un violín Stradivarius construido en Italia en 1732 (“amo este intrumento, me recuerda a la cantante de ópera Maria Callas, muy apasionada”) y es secundado desde 1987 por su Johann Strauss Orchestra, la más grande orquesta propia y privada integrada por 50 a 60 músicos y 10 coristas de 10 diferentes nacionalidades. En enero de 1988 dieron el primer concierto siendo tan sólo 12 músicos. La orquesta actual incluye solistas, violines (primeros y segundos), violonchelos, sintetizador, oboe, coro, contrabajo, piano, clarinete, saxofón, flauta, viola, percusión, timbal, acordeón, trombón, fagot, truba, trompeta y trompa. André nació en Maastricht, en los Países Bajos en el seno de una familia volcada a la música. Su padre era director de orquesta. En sus conciertos André Rieu se pasea por los más bellos vals de Johann Strauss o de Franz Lehár, por famosos hits de films y musicales, por hermosas melodías de opera y opereta como de música más romántica y popular de todas las décadas. Durante sus estudios de violín en el conservatorio lo invitaron a tocar en una orquesta de salón. Allí tocó por primera vez un vals: "Gold und Silber" de Franz Léhàr. Resultó un gran descubrimiento y a partir de allí se sintió conmovido por aquel compás que años más tarde se convertiría en el ritmo de su vida: el compás de tres por cuatro: el vals. En sus conciertos Rieu toca el violín, dirige la orquesta e interactúa constantemente con el público en shows de aproximadamente 2 horas y media de duración. No se trata de un solemne concierto más de música clásica: el vivo lo hará reir, llorar y bailar. Sus espectáculos emocionan, divierten y están armados para pasar un gran momento durante toda la noche. Rieu está casado hace más de 40 años con Marjorie, una maestra de alemán e italiano con quien tiene dos hijos: Marc, que es pintor y Pierre que es vice presidente de su productora. Su propia compañía, André Rieu Productions, emplea a 94 hombres y son más de 100 free lance los que trabajan en cada gira.

Del SáBADO 17 SEP al DOMINGO 18 SEP
6:30 pm
Ya finalizó la venta de entradas de este evento
Del SáBADO 17 SEP al DOMINGO 18 SEP
6:30 pm
Buenos Aires, AR
Avenida Eduardo Madero 420 - Entretenimiento
Agregar a mi calendario 2016-09-17 18:30:00 2016-09-18 00:30:00 America/Lima André Rieu en Argentina André Rieu, vuelve a la Argentina. El “Rey del Vals” se presentará el próximo sábado 17 de septiembre en el estadio Luna Park. Avenida Eduardo Madero 420, Buenos Aires, AR Agenda Joinnus contacto@joinnus.com
Organizado por
Agenda Joinnus
Otros eventos que te pueden interesar
ABR 12
miércoles 08:30 p.m.
  S/. 44
ABR 13
jueves 10:30 p.m.
  S/. 60
ABR 20
jueves 08:00 p.m.
  S/. 70
Ir arriba